ESTE BLOG FUE CREADO ESPECIALMENTE PARA TÍ QUE ESTUDIAS EL BACHILLERATO, ESPERANDO QUE TE SEA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTRIBUIR DE MANERA POSITIVA EN TU APRENDIZAJE.
¿QUE ENCUENTRAS AQUÍ?
Principalmente textos y documentos relacionados con temas educativos y literarios, información que te ayudará a complementar las actividades que desarrollarás en clases, así como a integrar las investigaciones que te sean solicitadas en las asignaturas de:
Taller de Lectura y Redacción 1, Taller de Lectura y Redacción 2, Ciencias de la Comunicación 1, Ciencias de la Comunicación 2, Literatura 1 y Literatura 2.
3 nov 2007
RAPIÑA EN TABASCO... LOS RATEROS A LA ORDEN DEL DÍA
1 nov 2007
TABASCO BAJO EL AGUA, LA GENTE SUFRE Y PIERDE TODO... PERO TENEMOS QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE!
- Agua embotellada.
- Leche en polvo.
- Leche Nan.
- Alimentos enlatados tales como: frijol, atún, sardinas.
- Colchonetas.
- Cobijas.
- Toallas
- Ropa limpia y en buenas condiciones.
- Zapatos limpios y en buenas condiciones.
- Artículos de limpieza personal (cepillo de dientes, pasta dental, cepillo para cabello)
- Pañales.
- Toallas íntimas. (sanitarias).
- Platos y vasos desechables.
- Pilas y lámparas.
- Medicinas sin caducar.
- Azúcar y Sal.
- Abrelatas.
Estos son algunos de los artículos que podemos proporcionar, cada uno poniendo un granito de arena lograremos que nuestro Estado, nuestro bellísimo Edén, salga adelante... Vamos pues, todos los tabasqueños a unirnos y apoyemonos mutuamente.
También en la capital de nuestro país se han formado varios centros de acopio, si tú vives allá puedes acudir a: Cruz Roja en calle Luis Vives No. 200, Col. Polanco; y también en Casa de la Cultura Tabasco en calle Berlín No. 33 Col. Juárez. Además la Cruz Roja Mexicana aperturó una cuenta para ayuda en depósitos en efectivo en el Banco BBVA Bancomer, Número de cuenta 040 10 10 115. Tus depósitos debes hacerlos a nombre de la Cruz Roja Mexicana.
El Gobierno Federal, Estatal y Municipal están haciendo un gran esfuerzo, pero ellos solos no pueden con todo, son muchísimos los damnificados, así que, si a ti no te llegó el agua, pues que te lleguen las ganas de ayudar, has conciencia...esto puede sucederle a cualquiera.