¿QUE ENCUENTRAS AQUÍ?

¿Qué encuentras aquí?

Principalmente textos y documentos relacionados con temas educativos y literarios, información que te ayudará a complementar las actividades que desarrollarás en clases, así como a integrar las investigaciones que te sean solicitadas en las asignaturas de:

Taller de Lectura y Redacción 1, Taller de Lectura y Redacción 2, Ciencias de la Comunicación 1, Ciencias de la Comunicación 2, Literatura 1 y Literatura 2.







14 sept 2007

¿Quién no conoce en Teapa, Tabasco al Profesor Guevara?, ese personaje de pelo entrecano, que lo mismo imparte sus enseñanzas entre los niños (En la Esc. Prim. Ramón Balcázar Sánchez, de la cual es Director), y los adolescentes, (como catedrático del Colegio de Bachilleres Plantel Número 9); ese hombre de gran espíritu educativo, honesto, leal y de intachable reputación; quien arribó a este Municipio hace más de 40 años, procedente de la ciudad de Xalapa, Veracruz, en donde realizó los estudios de Licenciado en Educación Primaria, inciando sus labores como Director en la Escuela Marcos E. Becerra. En Teapa conoció a la respetable Señora Hilda Solís Falcón, con quien se casó y formó su familia. Siempre dedicado a impulsar la educación ha destacado en diversos cargos dentro del magisterio, así como de la política de este Municipio serrano.
Su labor ha proseguido con el paso de los años, y actualmente se ha hecho acreedor a un merecido reconocimiento que desde este espacio hago extensivo a todos: es un honor, enviar por este medio una calurosa felicitación al Señor Profesor Manuel Guevara Landa, por su destacada labor educativa que día con día desarrolla en el municipio de Teapa, Tabasco; siendo una labor loable y de gran mérito, en virtud de que la Escuela Primaria Profr. Ramón Balcázar Sánchez, la cual dignamente dirige en el Municipio de Teapa, Tabasco, ha sido acreedora al primer lugar en Puntaje, según resultados de las evaluaciones realizadas por la Secretaría de Educación Pública dentro de su Programa denominado ENLACE.
Esto, lo podemos corroborar si accesamos a la página http://www.enlace.sep.gob.mx/, en el apartado Consulta para Ordenamiento de Escuelas por Puntaje Global, que califica a esa escuela con 557.77 puntos y en el apartado Consulta de Posiciones de Escuelas por Puntaje, el cual la ubica en el primer lugar de las 41 Escuelas Primarias - incluyendo públicas y privadas- de Teapa, Tabasco, y en el primer lugar de las 39 Escuelas Primarias públicas con que cuenta este Municipio.
Vaya, pues desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a quien se ha dedicado en cuerpo y alma a incentivar valores cívicos y morales entre la niñez y la juventud teapaneca, un procer de la educación que se merece nuestro reconocimiento público a su entrega y dedicación.
Todos los que han sido sus alumnos lo recuerdan siempre con cariño, respeto y admiración, y guardan un gran recuerdo de esas clases dinámicas y divertidas, con el único objetivo de que el alumno aprendiera y conociera realmente a fondo las enseñanzas impartidas.
Mis más sinceras felicitaciones y que continúe cosechando éxitos en su prodigiosa labor educativa.
Te amo Papá. Gracias por tu ejemplo.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaac de jesus sanchez cornelio 1ro. E mmmmmmmmmmm... Kjejejeje weno profa jejejjeje no esta genial por qe no esta completa kjejjejee pero no importa con eso hago tarea jejejjee grax profa...

Eleana Guevara dijo...

Hola Isaac, saludos.
Me gustaría saber que fue lo que le hizo falta a la información que encontrate en el blog, para complementarla.